La UNT recibió 6 ofertas para realizar las obras en Ciencia y Técnica

Esta mañana se realizó en el Rectorado de la UNT la recepción y apertura de sobres con las ofertas económicas para contratar la obra por “Ajuste alzado y sin precio tope” Nº 608 – Remodelación Secretaría de Ciencia, Arte e Innovación Tecnológica, ubicada en calle Buenos Aires 296. El concurso de oferentes se había lanzado a mediados de marzo pasado, pero la presentación de las empresas fue postergada ante la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia de COVID-19, trámite que hoy se completó.

Estuvieron presentes funcionarios de las áreas involucradas, como el Secretario y Subsecretario de Proyectos y Obras de la UNT, Sergio Mohamed y Gerardo Madariaga, junto a personal de apoyo y representantes de las empresas constructoras interesadas.

En diálogo con Medios UNT, Gerardo Madariaga, también Director General a cargo de la Dirección de Construcciones Universitarias, comentó: “recibimos 6 propuestas que nos dejan muy contentos; las empresas participantes presentaron la documentación exigida con ofertas muy interesantes, por montos que superan entre el 15% y el 50% el presupuesto oficial establecido”.

“Son ofertas muy satisfactorias, por lo que ahora la Comisión de Evaluación y Adjudicación se abocará al análisis de todas ellas para adjudicar la obra, luego de que algunas constructoras completen su documentación. Este resultado es fruto del muy buen trabajo que hicieron en Construcciones Universitarias, ya que prepararon un pliego en diciembre que nos permitió llegar muy satisfechos a esta instancia”, completó el funcionario. “Esperamos cerrar este proceso y adjudicar la obra para el viernes de la semana venidera”, concluyó Madariaga.