Artes habilitó Becas de Ayuda a la Conectividad 2020

La Facultad de Artes, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario y la Coordinación de Asuntos Estudiantiles, procurando el pleno acceso a la educación crearon un sistema de Becas de Ayuda Económica, a fin de acortar desigualdades y desalentar la deserción educativa por cuestiones económicas y falta de conectividad a internet, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional.
La propuesta fue aprobada el 2 de junio, en sesión extraordinaria del Honorable Consejo Directivo (HCD).

Requisitos para la postulación:

1) Ser Alumno reinscripto en el ciclo académico 2020 de la Facultad de Artes.

2) Que los ingresos del Grupo Familiar no superen dos (2) Salarios Mínimos, Vital y Móvil (el SMVM vigente es de $ 16.875). Se incluyen los ingresos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar del que dependa económicamente el/la postulante, aunque algún miembro no haga aportes económicos directos al/a la postulante.

3) No percibir otro/s beneficio/s como ser Beca Progresar, Becas Juan B. Terán y otra/s.

INSCRIPCIONES del 4 al 12 de junio:

Primer paso: Deben responder con sus datos personales y académicos el siguiente formulario:

Segundo paso: Enviar al correo becasartes.unt@gmail.com la siguiente documentación:
1) Foto del DNI (frente y dorso).
2) Negativa de la ANSES y de todo el grupo familiar.
3) Datos del solicitante (Nombre y apellido, DNI y Carrera).