Filosofía y Letras convoca a los estudiantes para una Red de Voluntarios

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras, invita a la comunidad a participar de las propuestas de voluntariados a cargo de la Lic. Graciela Yacuzzi.
Se trata de la conformación de dos redes estudiantiles destinadas a brindar acompañamiento en épocas de pandemia. 

La propuesta se organiza, por un lado, con una Red estudiantil orientada a mujeres víctimas de la violencia. A través de este equipo se brindará un servicio de información y asesoramiento sobre violencia al grupo familiar y a miembros de la comunidad. 
Por el otro lado, se busca conformar la Red Universitaria de Apoyo a Adultos Mayores ante la Pandemia de COVID 19, cuyo objetivo es la asistencia y contención en el territorio del Gran San Miguel de Tucumán. Se busca facilitar la realización de trámites y/o gestiones relacionadas con el cuidado de su salud, la alimentación, el hábitat y el sostenimiento de vínculos sociales, ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de junio, completando los formularios habilitados. El único requisito para participar es ser estudiante de cualquier carrera de la Facultad de Filosofía y Letras con un mínimo de 8 materias aprobadas. 


Formulario para la Red Universitaria de Apoyo a Adultos Mayores ante la pandemia:
 https://forms.gle/2CivPM5kFHc1de156

Formulario para la Red Estudiantil de Orientación a Mujeres Víctimas de la Violencia:






Más Noticias