El Rectorado organiza el funcionamiento de las Áreas Esenciales

En consonancia con la Resolución N° 158-2020, dictada por el Rectorado con fecha 07 de mayo del corriente año, los informes elevados por las Secretarías de Gabinete y la propuesta presentada por la Paritaria Local Nodocente, el Rector de la UNT, Ing. José Ramón García, dictó la norma que aprueba el listado de las Áreas consideradas como Servicios Esenciales.

Asimismo, las autoriza a reanudar la prestación de servicios de manera presencial, mediante la modalidad de guardias operativas mínimas, conforme lo dispongan los titulares de cada dependencia.

Particularmente, se ratifican las disposiciones de cumplimiento de los estándares de seguridad sanitaria y las recomendaciones que emita el Comité de Higiene y Seguridad de esta Universidad, contenidas en los Protocolos oportunamente establecidos.

El texto completo de la Resolución N° 0209-2020 puede leerse a continuación: