ASUNT refuerza el sistema de atención al público con modalidad virtual

En el marco de la actual crisis sanitaria, la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) informa que las medidas de prevención para combatir el coronavirus se mantienen vigentes. Para tranquilidad de sus afiliados, la modalidad de atención estará organizada en dos ejes puntuales:
– Trámites en línea.
– Atención Presencial con Turnos Programados.

Para cumplir con esta estructura de cuidado, la mayoría de las gestiones se podrán realizar de forma online, vía WhatsApp o E-mail.

En caso de que los trámites deban ser realizados en la Casa Central, para concurrir el afiliado debe solicitar turno, previamente, por las líneas antes mencionadas. Además, deben cumplir con todo el sistema de prevención vigente, incluso dentro del establecimiento.

Entre los servicios habilitados se encuentran:
– Emisión y autorización de órdenes.
– Doble Afiliación.
– Créditos.
– Asuntos legales.
– Auditoría Médica.
– Laboratorio.
– Farmacia.
– Discapacidad.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de una nueva modalidad de atención, para seguir brindando los servicios de salud que la comunidad universitaria necesita.

Para mayor información pueden acceder a www.asunt.org.ar