Segunda etapa de la competencia “Dame 5 minutos” y vos podés premiar al ganador

Con un total de 14 proyectos seleccionados por el jurado, comenzó la segunda etapa del concurso “Dame 5 minutos”, que es organizado en forma conjunta por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Teatro Alberdi de la UNT y el diario La Gaceta.

Las producciones abordaron como tema “Cuarentena una realidad inesperada” y se realizaron desde distintas miradas y géneros: comedia, drama, costumbrista, experimental, etc. 

“Estamos hablando de un buen número dadas las circunstancias en las que nos encontramos. Estamos muy contentos y, a partir de ahora, los proyectos están subidos a la plataforma de La Gaceta”, explicó la directora del Teatro Alberdi, Silvina Fenik.

Cabe destacar que los lectores también pueden elegir la obra de su agrado, para lo que es necesario estar registrado en La Gaceta y, de allí, surgirá (mediante el voto) el premio del público.

“Es también una forma de que las distintas propuestas que se presentaron sean vistas por el mayor número de personas, por lo que alentamos al público en general que participe”, agregó Fenik.

La votación es hasta el 13 de septiembre. Son cuatro los premios que se otorgarán en distintas categorías: individual, dúo, grupal y la votación del público. 

En total se entregarán $ 70.000 en premios. 

Las distintas obras pueden verse en el siguiente enlace: https://www.lagaceta.com.ar/dame5min.

Más Noticias