La Facultad de Artes de Aguilares convoca al concurso “Pintura en pandemia”

En el marco de la Semana del Artista (virtual) 2020, el Departamento de Artes Plásticas/Visuales de Aguilares (DAPA), de la Facultad de Artes, lanzó el concurso “Pintura en pandemia”. El mismo está dirigido a estudiantes y egresados del DAPA y otorgará cinco premios de $ 2.000 y tres menciones de $ 500.

Cada participante debe presentar una obra, como mínimo, y dos como máximo. Las dimensiones de las mismas deberán tener un mínimo de 42 cm x 59 cm, y un máximo de 50 cm x 70 cm.

La temática a abordar tendrá relación exclusiva con la actual situación de pandemia que vivimos con el Covid-19, ya sea desde un punto de vista individual, social, vida cotidiana pública o privada, la política, la cultura o los cambios que generó la epidemia.

Los participantes deberán enviar una foto de las pinturas en formato JPG, desde  el 17 hasta el 22 de septiembre de 2020, sin excepción, al correo concursodapa@outlook.com

El jurado estará integrado por los artistas Verónica Cebey (La Pampa), Rodolfo Soria (Santiago del Estero) y Ricardo Heredia (Tucumán).