Psicología dio a conocer las fechas de Inscripción para el Ingreso 2021

La Facultad de Psicología de la UNT anunció las fechas para las inscripciones 2021. Se abrirán en diciembre de este año y habrá que cumplir una serie de requisitos para poder anotarse en la carrera.

1. Preinscripción en la Carrera del 01 de diciembre de 2020, al 28 de febrero de 2021, mediante la página web: www.psicologia.unt.edu.ar

2. Inscripción a la Carrera: se prevé desde el 01 al 18 de diciembre de 2020, y desde el 03 de febrero al 31 de marzo de 2021.

3. Requisitos de inscripción:
  • Ficha de Preinscripción impresa.
  • Fotocopia Legalizada del Acta de Nacimiento.
  • Fotocopia del DNI, o constancia de DNI en trámite
  • Fotocopia  del Certificado Analítico Secundario autenticado por el Colegio o  Constancia Original de Certificado de Estudios en trámite, que aclare que completaste los estudios y no adeudas materias.
  • Dos (2) fotos tipo carnet iguales, color o b/n.
  • La  inscripción es personal. En caso de adeudar materias en las fechas previstas, se los espera hasta el 31/03/21. Los requisitos que se  solicitan (en soporte papel) pueden modificarse en función de la  situación epidemiológica.

4. Psicología no tiene cursillo de ingreso. Las  clases inician en el mes de febrero con la primera asignatura:  Integración Universitaria, de carácter bimestral, con promoción directa y  obligatoria, no eliminatoria.

5. Datos de contacto:
Av. Benjamín Aráoz 800, (C/P 4000). San Miguel de Tucumán, Argentina.
Teléfono: 0381 484-7334.