Se viene la Muestra Virtual de Microemprendimientos para el Nivel Secundario 2020

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (FACE_UNT) informa sobre la realización de la “4ta Muestra de Microemprendimientos para el Nivel Secundario” que, en su edición 2020, se desarrollará bajo modalidad virtual. El lanzamiento de la Muestra será el 30 de octubre, a las 18:00 horas, a través del canal de YouTube de la Facultad.

* A partir de ese momento, la muestra virtual será habilitada en el sitio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, y permanecerá abierta desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre.

* Podrán participar los estudiantes que se encuentren desarrollando Proyectos de Microemprendimientos en una Institución Educativa del Nivel Secundario.

* Cada institución del nivel medio, podrá inscribir sus proyectos previamente seleccionados por el establecimiento.

* Los establecimientos educativos que deseen participar deberán completar y enviar el formulario de Solicitud de Inscripción y el Formulario Descriptivo de cada proyecto y videos, hasta el 23 de octubre del corriente año al e-mail  articulacionsecundarios@face.unt.edu.ar. Los mismos están publicados en el Sitio Web de la Facultad – Clic aquí para ingresar.

Cabe destacar que ésta es una de las actividades de articulación con el nivel secundario, que realiza nuestra Casa de Estudios cada año. En este caso, la Facultad de Ciencias Económicas organiza esta Muestra Virtual Intercolegial de Microemprendimientos, en apoyo a las actividades que desarrollan los estudiantes del nivel secundario, en espacios que le permiten acercarse a las realidades de los negocios.