“Doctorado en Ingeniería Industrial – Carrera Interinstitucional”

Esta tarde, desde las 18, se llevará a cabo el primer seminario web del “Doctorado en Ingeniería Industrial – Carrera Interinstitucional”. En ese marco, el Comité Académico Interinstitucional del DI3 y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) invitan a la comunidad universitaria a participar del mismo.

La apertura estará a cargo del Dr. Miguel Ángel Cabrera, Decano de la FACET. A continuación Marcelo Geovanny Monge disertará sobre “Modelo de gestión de la tecnología y de la innovación para las unidades productoras agrícolas de la provincia de Cotopaxi, Ecuador”.

Luego, Sonia Ester Yasinski, tendrá como tema “Modelo de gestión para emprendimientos cooperativos de la agricultura familiar. Aplicación a las ferias francas en la provincia de Misiones”.

Finalmente, Hugo Fernando Tapia disertará sobre “Modelo productivo de redes de abastecimiento de proyectos con uso intensivo de recursos”.

Será moderador el Dr. Juan Carlos Michalus. El evento continuará los días 24 y 26 de noviembre y el 1 de diciembre.

Link para transmisión del seminario web: https://youtu.be/_ejGDaF-2c8

El encuentro es de carácter libre y gratuito.