El miércoles 30 de diciembre estará disponible el Sueldo en los cajeros automáticos

La Secretaría Económico Administrativa de la UNT informa a la comunidad universitaria, que ya se han completado todos los procesos y gestiones para que los sueldos del mes de diciembre de 2020 estén disponibles en los cajeros automáticos a partir de mañana miércoles 30/12.

Asimismo, se pone en conocimiento que en el día de hoy se han recibido los instructivos para la liquidación de la suma fija no bonificable y no remunerativa, como Bono de Fin de Año para el personal Docente y Nodocente.

Cabe agregar que de acuerdo al instructivo de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), en el caso de los Docentes Universitarios los montos varían según la dedicación; para el caso de los Docentes Pre-universitarios los montos varían según el tipo de cargo y las horas semanales de dedicación, y para el caso de los No Docentes, se ha establecido un monto fijo de $ 4.000 para las categorías 4, 5, 6, y 7.