Las personas interesadas en ingresar a la Facultad de Derecho de la UNT podrán completar el formulario de "Preinscripción online" desde el 8 al 26 de febrero, que deberá ser completado ingresando al sistema SIU GUARANÍ e impreso en formato Legal.

El link para la Preinscripción está publicado en la sección "Ingresantes". 
Los interesados en realizar la Preinscripción deberán registrarse en el sistema del Siu Guaraní como "Nuevo usuario", completando los datos requeridos para generar el usuario. 
Al momento de generar un usuario recibirán un correo en la dirección de email informada para crear el usuario. Deberán confirmar esta información y acceder con el email y la clave elegida para completar el Formulario de Preinscripción.

Al momento de la Preinscripción podrán elegir el turno (día y hora) que concurrirán a la Inscripción.

Link de Preinscripción: https://guarani.unt.edu.ar/preinscripciones/derecho/

Inscripción: Los/as alumnos/as ingresantes de primer año 2021, se inscribirán como tales en carácter definitivo o condicional según sea su estado académico del nivel secundario, desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril de 2021, debiendo concurrir en el turno (día y hora) que han escogido al momento de completar el Formulario de Preinscripción.

Para mayor información sobre la documentación a presentar, ingresar a https://www.derecho.unt.edu.ar/contenido.php?id=655&tipo=noticia