Derecho inscribe a estudiantes y público para aprender inglés, francés e italiano

Con el objetivo de responder a la demanda de aprendizaje de lenguas extranjeras y ante la importancia de la formación complementaria en un mundo global, desde la Secretaría de Gestión Institucional de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se lanzó una oferta académica diversa dirigida a estudiantes de la propia Facultad y al público en general.

Se trata del Programa de Enseñanza de Idiomas (en inglés, italiano y francés) que se desarrollará durante el primer semestre de este año y que comprende:

a) Inglés: Nivel Starter, Pre Elementary, Elementary, Pre Intermediate, Intermediate, Intermediate Plus.

b) Italiano: Nivel A1-Inicial, A1-Avanzado, A2-Inicial y A2-Avanzado.

c) Francés: Nivel A1-Inicial y A1-Avanzado.

Las clases iniciarán a mediados de marzo, en fecha y horarios a confirmar, conforme se complete el cupo mínimo de estudiantes.

Modalidad: virtual, a través de plataformas interactivas: Zoom, Meet, Edmodo.

Aranceles: una inscripción y cuatro cuotas (los valores serán informados en febrero).

Los programas están disponibles en este link:

https://drive.google.com/drive/folders/1nh6wS4I5rqr6vPa6FKXwXwyTtcbosVE8.  Y para recibir toda la información relativa a los cursos se debe realizar la preinscripción completando el siguiente