Informarán sobre los protocolos COVID-19 y su aplicación en el ámbito laboral

Con el objetivo de dar los pasos necesarios para la vuelta a la presencialidad, el Vicedecanato, la Secretaría Administrativa y de Finanzas y la Comisión de Higiene y Seguridad organizaron la Charla “Información  sobre protocolos de COVID-19 y su aplicación en el ámbito laboral”, que será de carácter obligatorio. La misma tendrá lugar el 3 de marzo con horario programado según la carrera.

Información de la charla y horarios:
  • Organización: Vicedecanato, Secretaría Administrativa y de Finanzas, Comisión de Higiene y Seguridad FCN e IML.
  • Disertante: Lic. en Higiene y Seguridad, Franco A. Campos (Comisión de Higiene y Seguridad FCN e IML).
  • Coordinación: Secretaría de Extensión y Comunicación.
La capacitación para el plantel docente será en modalidad virtual, consistente en una charla informativa (30 min.) a cargo del Lic. Campos, con un posterior intercambio de inquietudes (máximo 45 min.) moderado por la Secretaría de Comunicación.
 
Se desarrollará el día Miércoles 3 de marzo 2021 con horario programado y por Carrera: 
 
* La capacitación para el personal Nodocente será en modalidad presencial en Anfiteatro programada durante dos jornadas: martes y viernes en fecha de marzo a determinar.

* La capacitación para el personal docente y no docente de la REHM y JB (Reserva Experimental Horco Molle y Jardín Botánico) se desarrollará en Horco Molle, en día a confirmar acorde a la fecha de apertura de estas dependencias.

Más Noticias