La UNT envió las listas del personal para ser incluido en el plan de vacunación anti COVID

El Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) informa que, en el día de la fecha, remitió a las autoridades sanitarias del Sistema de Salud de Tucumán (SIPROSA) los listados del personal Docente y Nodocente de todos los niveles y de sus autoridades superiores, a los fines de que puedan acceder al Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19.

El SIPROSA informará la página web o link donde los interesados en ser incluidos en el Cronograma de Vacunación deberán registrarse y declarar su conformidad para recibir la vacuna respectiva.

Cabe destacar que el personal universitario y preuniversitario estará incluido en el grupo priorizado al que pertenezca según los niveles educativos definidos por la provincia (inicial, primario, secundario y superior).