Alumnos de Agricultura del último curso completaron contenidos en Matemáticas

Alumnos del último año -7º curso- Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia de la UNT cumplieron, el viernes pasado, con una evaluación presencial en Matemáticas para acreditar contenidos que corresponden a ambas orientaciones.

El grupo conformado por 18 chicos y chicas ingresaron al edificio respetando los protocolos establecidos: manteniendo el distanciamiento social, utilización de barbijo y uso de alcohol en gel en las manos, luego de recibir breves indicaciones del director de la Escuela, Ing. Justo Fernández.

Las pautas de ingreso y permanencia en el edificio fueron establecidas por las autoridades educativas, en colaboración con los docentes, e informadas a los padres de alumnos.

Medios UNT entrevistó al Director del establecimiento, quien reseñó la labor desarrollada hasta el momento y desgranó cómo avanzará el cronograma de actividades académicas previstas para completar el Ciclo Lectivo 2020 y el posterior inicio de actividades del nuevo período.

Se accede a la entrevista a través del siguiente linK:   https://youtu.be/InK6lqMzTFA