En la FAZ entregaron títulos de Ingeniero Agrónomo y Zootecnista y Médico Veterinario

Con distintas actividades, las Unidades Académicas de la UNT están retomando la presencialidad, tanto con exámenes finales, parciales y clases prácticas, todas correspondientes al Ciclo Lectivo 2020.

La Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) es una de ellas.

Hoy se realizó el Acto Académico de toma de juramento y entrega de diplomas cumpliendo con los protocolos sanitarios dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Tucumán, e implementado en el ámbito de la Universidad Nacional de Tucumán. La ceremonia fue encabezada por el Decano, Prof. Mg. Roberto Corbella, quien estuvo acompañado por autoridades académicas y administrativas de la Facultad.

Así fue que se entregaron 20 títulos de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista y Médico Veterinario a los flamantes profesionales.

Tanto las autoridades, como los alumnos y los familiares presenciales, que participaron en las juras individuales, cumplieron con las normativas sanitarias.