Conocé los Posgrados que comienzan en abril en Filosofía y Letras

Desde éste mes de abril, Filosofía y Letras de la UNT empezará con el dictado virtual de los siguientes Posgrados:

Posgrado Virtual “Enseñanza Universitaria en entornos virtuales”
La Secretaría de Posgrado e Investigación invita al Curso de Posgrado Virtual “Enseñanza Universitaria en entornos virtuales: aportes críticos para repensar las propuestas pedagógicas didácticas de las clases”, coordinado por la Dra. Esther Levy y cuyo dictado estará a cargo de la Dra. María Fernanda Juarros, la Dra. Esther Levy, la Mg. Mercedes Martín y el Mg. César Barletta.

Posgrado Virtual “Territorio/alización y region/alización”
El Doctorado en Ciencias Sociales invita al curso de posgrado virtual “Territorio/Alización y  Region/Alizacion: Una Mirada Latinoamericana”, que dictará el Dr. Rogéiro Haesbaert Da Costa (UFF-Brasil)

Posgrado “El postmodernismo en los escritores del S. XX”
La Secretaría de Posgrado en Investigación invita al Curso de Posgrado Virtual “El Postmodernismo en los escritores del S.XX: Italo Calvino, Claudio Magris, Alejandro Barico, Jorge Luis Borges y Julio Cortázar“, cargo de la Dra. Viviana D’Andrea (UNT)
  • Fechas: 9, 16, 23 y 30 de abril 2021
  • Dictado en español. Online, vía Zoom
  • Destinado a graduados de Filosofía y Letras, Historia, maestrandos,  doctorandos. Alumnos como curso de extensión y público en general.

Posgrado Virtual “Identidades colectivas y movimientos sociales”
El Doctorado en Humanidades invita al curso de posgrado VIRTUAL “Identidades colectivas y movimientos sociales: perspectivas teórico políticas” que dictarán la Dras. Dolores Ximena Marcos UNT (UNT) y María José Cisneros Torres (UNT)

Posgrado VIRTUAL “La Cultura, el arte y la literatura en la enseñanza del ELE”
La Especialización en la enseñanza del español como lengua extranjera invita al curso de posgrado Virtual “La Cultura, el arte y la literatura en la enseñanza del ELE. Un enfoque intercultural”, que dictarán el Dr. Guillermo Siles (UNT)  y la Dra. Silvia Agüero  (UNT).

Posgrado Virtual “Cuerpo y Lenguaje”
El Instituto de Estudios Antropológicos y Filosofía de la Religión invita al Curso de Posgrado Virtual “Cuerpo y lenguaje: horizontes para pensar lo humano”, que dictarán la Dra. Cristina Bosso y la Lic. Carolina Garolera.