Encuesta dentro del Plan de Virtualización de la Educación Superior (PlanVES)

La Secretaría Académica del Rectorado de la UNT, en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (PlanVES), invita a toda la comunidad docente a ser parte de las propuestas de formación en estas temáticas que atraviesan a toda la comunidad universitaria.

Con el objetivo de poder brindar herramientas útiles, así como para tener en cuenta los conocimientos previos ya empleados en la modalidad presencial y virtual de los procesos de enseñanza y aprendizaje, invitamos a todas/os las/os docentes a completar una encuesta que nos permitirá elaborar estos cursos e instancias de formación de manera más ajustada.

LINK A LA ENCUESTA: http://bit.ly/estrategiasyrecursos

Es por ello que solicitamos la difusión y publicación de esta encuesta online a través de todos los canales de comunicación pertinentes y posibles, para poder profundizar y conocer los intereses de la docencia universitaria.

Secretaría Académica
Universidad Nacional de Tucumán