Cumpliendo los protocolos, juraron nuevos egresados en Odontología

Esta mañana se llevó a cabo un acto de colación de grados de alumnos de la Facultad de Odontología. Además, se realizó el cambio de abanderado respecto del período anterior.

El acto fue encabezado por la Decana y el Vicedecano de dicha unidad académica, Dra. Liliana Zeman y el Prof. Od. Roberto Díaz, respectivamente.

“El cambio de bandera es significativo, porque es una forma de valorizar lo que los alumnos hacen a lo largo de su carrera y su esfuerzo para vivir este gran momento”, subrayó la Decana.

La colación se llevó a cabo manteniendo los protocolos sanitarios respectivos. “Estamos haciendo jurar a nueve alumnos por turno, en un aula con capacidad para 120 personas. Además, ingresa un familiar por persona”, agregó.

Finalmente, a modo de mensaje, la Decana alentó a seguir adelante, respetando los protocolos y los cuidados.