Pautaron los criterios para el regreso a la presencialidad en la UNT

Comunicado del Consejo de Decanos:

“El Consejo de Decanos de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se reunió en el día de la fecha, a fin de analizar alternativas y acordar criterios para garantizar el desarrollo de las actividades académicas durante el Segundo Semestre 2021. 

Así mismo, se analizó el contenido de la Resolución Rectoral N° 944/2021 -emitida por el Rectorado- y, en el marco de la misma, se convino el retorno progresivo y cuidado a la presencialidad en las distintas Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios. 

Por otro lado, se evaluó que cada Facultad, en función de sus propias características y de la especificidad de sus carreras, definirá cuáles son las actividades presenciales que realizará y que podrán ser mantenidas con la implementación de políticas de cuidado sanitario. 

Con el propósito de viabilizar esas actividades académicas y el funcionamiento pleno de las áreas administrativas, se consensuará con los estamentos Docente y Nodocente -partir de la semana entrante-, para organizar e implementar la Resolución Rectoral 944/2021″.

Más Noticias