Desde la página web de la Facultad de Artes de la UNT informan el lanzamiento de la convocatoria al 2° Concurso: “Reciclando. Diseño de mobiliario”. La actividad es organizada por la Casa de Altos Estudios y por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológica (CIAT) de la Municipalidad de Tafí Viejo. Está dirigida a estudiantes y profesionales del diseño, arquitectura y artistas en general; el plazo de presentación de propuestas será hasta el 17 de septiembre. El concurso repartirá $ 50.000 para las personas ganadoras.

Esta convocatoria pretende reunir a los diseñadores, arquitectos y artistas con la finalidad de mostrar al medio a través de su producción, una dimensión diferente  y creativa sobre el uso de materiales reciclados, como materia prima para la producción de diseño de objetos utilitarios. 

Las personas participantes podrán adquirir en el CIAT, en forma gratuita, materiales para ejecución de las propuestas, así como también podrán participar de una jornada de capacitación sobre los materiales en la sede del CIAT (en fecha a definir).

Quienes deseen participar deberán enviar sus propuestas al siguiente mail: sec.extension.faunt@gmail.com hasta el 17 de septiembre, mientras que el 13 de octubre el jurado dará a conocer la lista de los trabajos seleccionados y premiados. 
Habrá dos premios: el primero de $ 30.000, para diseño otorgado por el CIAT, y el segundo de
$ 20.000 otorgado por la Facultad. 

Bases y condiciones en el link adjunto: file:///C:/Users/cynthia.accardi/Downloads/Bases-y-condiciones-Concurso.pdf