Conferencia “Avances del IMMCA contra Covid-19 en Tucumán”

El Departamento de Investigación de la Facultad de Odontología de la UNT (DIFOUNT) invita a la Conferencia Virtual “Avances del IMMCA contra Covid-19 en Tucumán”, que será dictada por el Dr. Diego Ploper, Investigador Asistente CONICET en el Instituto de Investigación en Medicina Molecular y Celular Aplicada (IMMCA).

El Dr. Ploper se graduó de Licenciado en Química de la UNT, y habiendo también cursado la mayoría de la carrera de Bioquímica hizo el doctorado Química Biológica en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), gracias a una Beca Fullbright. Posteriormente a doctorarse, se quedó como postdoctoral fellow en UCLA.

En 2017, luego de 10 años de vivir en EEUU, volvió repatriado por el CONICET para formar parte de un nuevo instituto llamado IMMCA, de triple dependencia entre la Universidad Nacional de Tucumán, el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas ) y el Ministerio de Salud de Tucumán.

La conferencia virtual se desarrollará a través de Google Meet, este jueves 9 de septiembre, a las 20 hs.
Para inscribirse enviar email a: cursodifount@gmail.com

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/auq-qjfd-nrc