ASPE informa cómo es su modalidad de trabajo durante octubre

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) informa que, siguiendo el lineamiento de las disposiciones de la Resolución Nº 1426/2021, la Acción Social para Estudiantes (ASPE) brindará desde este mes atención a los afiliados con sus distintos servicios:
– Atención médica
– Análisis clínicos
– Odontología
– Psicología
– Nutrición
– Kinesiología
– Enfermería

Asimismo, la justificación de inasistencias debe realizarse únicamente por email a aspe@webmail.unt.edu.ar. En este caso, el alumno debe enviar imagen de certificado médico otorgado por profesional calificado, con firma y sello, además de DNI o Libreta Universitaria del interesado. Dejar constancia de la Facultad a la que pertenece y cátedra en la que debe ser presentado.

Por información general: aspe@rectorado.unt.edu.ar.
Para consultar y tramitar afiliación, también por teléfono al 424-7752 int. 7040.

Los turnos para atención profesional pueden solicitarse al  424-7752 int. 7040 o al cel. 381-6352243 (solamente por WhatsApp)

En cuanto a las consultas, los profesionales se comunican con los pacientes mediante videollamada por WhatsApp a través del celular destinado para los efectos. Según el criterio del profesional, si considera necesario, lo llama a consulta presencial mediante turno.