Se realizará la “2ª Jornada de Formación Ambiental UNT – Ley Yolanda”

Los días 13 y 21 de octubre de 2021, se realizará la “2ª Jornada de Formación Ambiental UNT – Ley Yolanda”, destinada a los/as Directores/as y Directores/as Generales de las Secretarías del Gabinete Rectorado. Las actividades se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de nuestra Casa de Estudios, de 8:30 a 12:30. La invitación es formulada por el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani.

A través de la Resolución N° 1473/2021, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) adhirió a la Ley Nacional N° 27.592, conocida como “Ley Yolanda”, cuyo objetivo es garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva en desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.

La normativa establece la “capacitación obligatoria” de los integrantes de la Administración Pública en sus diferentes niveles.

Adjuntamos el programa de actividades que se desarrollarán en ambas jornadas.