Se dictará la Diplomatura “Programa Avanzado en Derechos Humanos”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que próxima comenzará a desarrollarse la tercera cohorte de la Diplomatura “Programa Avanzado en Derechos Humanos”.

La misma, con una duración de 130 horas, tiene como directores a los doctores Alicia Noli y Gabriel Pereira.

La clase inaugural estará a cargo del Prof. Víctor Abramovich, quien expondrá sobre el tema “La aplicación en el ámbito doméstico del DDHH”.

A lo largo de su dictado, que culminará en septiembre de 2022, se prevén dos seminarios dirigidos por los directores Noli y Pereira, con expertos y funcionarios de los sistemas universal y americano de derechos humanos, destinados a reflexionar sobre la pandemia, su impacto en el disfrute y reconocimiento de Derechos Humanos y la reconstrucción en la pospandemia.

Además de Abramovich, participan los catedráticos y expertos Daniel Rafecas, Aída Kemelmajer De Carlucci, Roberto Saba y Andrés Gil Domínguez, entre otros.