Durante una ceremonia fue inaugurada y quedó habilitada la obra de iluminación en el Centro Prebisch, en el predio que alberga las facultades de Psicología, Filosofía y Odontología. Los trabajos comprendieron todas las áreas que abarcan las caminerías externas a los edificios y zonas de estacionamiento.


El acto fue encabezado por el Rector de la UNT, Ing. José Ramón García, quien estuvo acompañado por el Vicerrector, Ing. Sergio José Pagani, junto a las Decanas de esas Unidades Académicas: Liliana Zeman (Odontología), Mercedes Leal (Filosofía y Letras) y Rosa Castaldo (Psicología), acompañadas por sus vicedecanas/os. 
También asistieron integrantes del Gabinete Rectorado: el Secretario de Proyectos y Obras, Ing. Sergio Mohamed; el Secretario de Gestión y Comunicación Institucional, Ing. Arturo Sassi, y el Subsecretario de Proyectos y Obras, Ing. Gerardo Madariaga, junto a otros funcionarios, Docentes, Nodocentes y Estudiantes. También asistió el Ing. Rodolfo Bollero (INSTELEC SA), representante de la empresa constructora ganadora de la licitación pública realizada oportunamente.

El Ing. Mohamed dirigió unas palabras durante la ceremonia, oportunidad en que destacó la calidad del trabajo realizado resaltando, especialmente, que los trabajos consistieron en la iluminación de todo el Centro Prebisch, tanto en la parte peatonal como vehicular, buscando que el predio mejorara sus condiciones de seguridad. Se colocaron columnas y luminarias nuevas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Rector de la UNT quien, entre otros conceptos, destacó que la obra se concretó con fondos de nuestra Casa de Estudios, a partir de un reordenamiento presupuestario. “Es una obra que significa un gran aporte a la seguridad de todos quienes concurren al predio, tanto Docentes, como Nodocentes, Estudiantes y público en general. Estamos orgullosos y muy contentos de poder inaugurar esta obra, que forma parte de los distintos proyectos que están en marcha”.


Luego, las autoridades e invitados especiales recorrieron el predio que estaba todo iluminado.

MEDIOS UNT dialogó con las autoridades presentes (adjuntamos el video).
https://www.youtube.com/watch?v=OVf82Xvq-Gk