Apoyarán a estudiantes avanzados de Artes Plásticas y Artes Visuales

(Material producido por la Facultad de Artes – FAUNT)

En el marco de la segunda semana de las Artes Visuales, la Facultad de Artes (FAUNT) y el Ente Cultural de Tucumán (ECT) firmaron un acta acuerdo para la creación de un programa de apoyo y asistencia a estudiantes avanzados de la carrera de Artes Plásticas y Artes Visuales.

De la firma participaron la decana de dicha unidad académica, Dra. Estela Noli; la Secretaria de Extensión, Dis. Florencia Vivas y el presidente del ECT, Dr. Martín Ruiz Torres.

“El objetivo es generar un programa de promoción a los alumnos de los trabajos finales de estas carreras en todas sus especialidades (grabado, escultura, pintura), a través del cual la Dirección de Artes Visuales del Ente otorgará un estímulo económico para la realización del trabajo final”, explicó la Decana.

Además, se realizará una residencia de artistas que se llevará a cabo en el período lectivo 2022, en la Residencia Universitaria de San Javier. Durante los primeros meses del año próximo se abrirá la convocatoria para las interesadas e interesados.