Se entregaron 40 títulos de grado en la Facultad de Ciencias Económicas

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, ubicada en el Centro Herrera, cerraron el año con la entrega de 40 títulos universitarios a los graduados de la unidad académica.

Las ceremonias se desarrollaron de manera simultánea, en juras privadas. En cada una de ellas, el Decano, Mg. José Luis Jiménez; y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, felicitaron a los flamantes Contadores y Licenciados, quienes a partir de ahora, con título en mano, comienzan a transitar su camino profesional, y además, expresaron sus sensaciones:

“Nos llena de orgullo y emoción poder celebrar estos momentos junto a cada graduado y su familia. Son etapas inolvidables en la vida de nuestros estudiantes, hoy profesionales”, indicó el Decano de la Facultad.

Por su parte, la Vicedecana resaltó: “La entrega del diploma es realmente un símbolo del esfuerzo, la dedicación y la constancia de cada uno de los graduados. Para mí es un honor hacer entrega del mismo y tomarles juramento. Nos llena de Felicidad poder concretar estas juras como cierre de año”.