En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, ubicada en el Centro Herrera, cerraron el año con la entrega de 40 títulos universitarios a los graduados de la unidad académica. 

Las ceremonias se desarrollaron de manera simultánea, en juras privadas. En cada una de ellas, el Decano, Mg. José Luis Jiménez; y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco, felicitaron a los flamantes Contadores y Licenciados, quienes a partir de ahora, con título en mano, comienzan a transitar su camino profesional, y además, expresaron sus sensaciones:

“Nos llena de orgullo y emoción poder celebrar estos momentos junto a cada graduado y su familia. Son etapas inolvidables en la vida de nuestros estudiantes, hoy profesionales”, indicó el Decano de la Facultad.

Por su parte, la Vicedecana resaltó: "La entrega del diploma es realmente un símbolo del esfuerzo, la dedicación y la constancia de cada uno de los graduados. Para mí es un honor hacer entrega del mismo y tomarles juramento. Nos llena de Felicidad poder concretar estas juras como cierre de año”.