La Vicerrectora recibió la visita protocolar del senador Pablo Yedlin

La Vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, Dra. Mercedes Leal recibió esta mañana la visita del Senador Nacional, Dr. Pablo Yedlin.

Durante el encuentro analizaron temas sensibles no sólo para la Universidad y la sociedad tucumana.

"Estuvimos conversando del valor y de la importancia que tiene la formación de enfermeras y enfermeros, que es una carrera muy importante para la salud pública tucumana. En ese marco me comentó sobre los proyectos de Ley que tiene en el Senado de la Nación, sobre lo que podemos trabajar para dar una respuesta a lo que está demandando la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería", señaló la Dra. Leal.

A su vez, el Senador expresó que se ponen a disposición, desde el lugar que le toca en la Cámara Alta, para acompañar a la Casa de Juan B. Terán. "Aquellos que fuimos formados en la UNT tenemos un compromiso histórico con la misma para colaborar y poder mejorar cada una de las áreas de gestión de gobierno. Nos hemos comprometido con la Vicerrectora a trabajar en Buenos Aires para generar las necesidades y dar respuesta a la comunidad universitaria, ya que la UNT es uno de los actores principales de nuestra sociedad", destacó el Dr. Yedlin.

Por último, el funcionario adelantó que asistirá al acto de asunción de las nuevas autoridades universitarias que tendrá lugar hoy, a las 20, en el Teatro Alberdi.