La Sociedad Argentina de Agroecología (SAAE) informa que está abierto el llamado para presentar proyectos para acceder a Subsidios para Jóvenes Investigadores/as en Agroecología. Se otorgarán 5 subsidios de $ 20.000 cada uno. La información fue suministrada por la M. Sc. Ing. Agr. Marcela Colombo, SAAE Región NOA.

Los requisitos para los/as postulantes son:
* Ser miembro activo/a de la SAAE (Membresía 2022 al día), con más de 1 año de antigüedad (si al momento del cierre de la convocatoria no se hubiesen presentado 5 postulaciones, se abrirá una nueva instancia para socios/as con menor antigüedad a 1 año).
* Tener hasta 35 años cumplidos a la fecha de cierre de esta convocatoria.
* Contar con el aval (mediante carta o email) del/la director/a de la Tesis o del Proyecto de Investigación.
* Contar con el aval (mediante carta o email) del/la vocal de la SAAE correspondiente a la región de residencia del postulante o la institución donde realiza sus actividades (para la región NOA, M. Sc. Ing. Agr. Marcela Colombo - mcolombo@webmail.unt.edu.ar).
* Presentar una nota a la SAAE, explicando los motivos de la solicitud y la importancia de acceder al subsidio.
* Presentar, en tiempo y forma, el proyecto de investigación de acuerdo con las pautas definidas en el adjunto.

Las bases completas se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Yn9-cJO6mbB78YdmPxoVgfOkotgWKaPz/view?usp=sharing

Fecha inicio de convocatoria: lunes 8 de agosto
Fecha límite de postulación: lunes 5 de septiembre

Las presentaciones se deberán enviar en archivo electrónico hasta el 5 de septiembre de 2022 a la Secretaria de la SAAE: E-mail: saagroecologia@gmail.com. Asunto: Subsidio Jóvenes Investigadores.