Desde el Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán, invitan al al Rally de Innovación 2022. El mismo se va a llevar a cabo los días 23 y 24 de septiembre, en la Sala de Audiovisuales de la FACET, ubicada en el Block 3, primer piso. 

Esta iniciativa tiene como propósito fomentar la innovación abierta, contribuir a desarrollar la creatividad, el trabajo en equipo y despertar vocaciones tempranas de emprendedorismo en estudiantes universitarios de Latinoamérica. 

La propuesta está destinada a estudiantes universitarios de la provincia, y los requisitos para participar es que estén en equipos conformados entre participantes inscriptos en la misma sede.

Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video con una duración de hasta 2 minutos y un reporte pautado que de cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

Más información e inscripciones en: bmolina@herrera.unt.edu.ar
Toda la información ingresando a: http://www.rallydeinnovacion.org/