La Universidad Nacional de Tucumán y la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento de la Provincia de Tucumán, invitan a participar de las Jornadas “Universidad y Estado, diálogos para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS”, que se llevarán a cabo los días 27 y 28 de octubre. La actividad se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, sito en calle 25 de mayo 265, San Miguel de Tucumán.

Dichas jornadas tienen por objetivo generar instancias de diálogo y articulación entre el Estado provincial y la comunidad universitaria, para compartir y generar ideas, aportes y debates, desde la investigación y el conocimiento científico, que contribuyan al cumplimiento de los ODS en el ámbito provincial.

Jueves 27 de octubre
Mesa 1 – 10 hs – Producción para la alimentación y la salud
Mesa 2 – 14 hs – Inclusión social y económica
Mesa 3 – 15:30 hs – Producción e Innovación