La UNT integrará una Mesa Panel en el Foro Mundial de Derechos Humanos

Dentro de las distintas actividades que forman parte del III Foro Mundial de Derechos Humanos (FMDH23), la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) tendrá una activa participación en su desarrollo integrando la Mesa Panel “El derecho a la educación con políticas de inclusión y memoria en la UNT”.

La exposición será el miércoles 22 del corriente, de 17 a 18hs, en la sede de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La delegación será encabezada por la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, quien estará acompañada por la subsecretaria de Género, Diversidades y Derechos Humanos, Profa. Sandra Márquez; la subsecretaria de Políticas y Gestión Académica -de la Secretaría Académica-, Lic. Melina Lazarte Bader; la coordinadora del área de Derechos Humanos (DDHH) de la Secretaría de Género, Dra. Laura Basbus, y la asesora en la Secretaría Académica, Lic. Luciana Yepes. También asistirá la ganadora del Concurso de Ensayos, Julieta Amelia Ibarra Cárdenas.

En la oportunidad, las representantes de la UNT expondrán sobre el trabajo que vienen desarrollando en nuestra Universidad en la temática de DDHH.