Ciencias Económicas inscribe para su Especialización en Comercio Internacional

(Información producida por la Facultad de Cs. Económicas)

La Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la UNT informa que están abiertas las inscripciones de los interesados en hacer el curso de posgrado “Especialización en Comercio Internacional”.

La propuesta tiene las siguientes características:

• Forma profesionales con un vasto conocimiento y fluido manejo de los temas que se vinculan al comercio internacional, de modo que puedan desempeñarse de manera sólida y dinámica en empresas y otros ámbitos, que llevan a cabo procesos de exportación, importación, inserción en el mercado internacional, inversión extranjera directa y en activos financieros internacionales y negociaciones internacionales.

• Genera profesionales especializados, con competencias para actuar como asesores y consultores en comercio internacional, capaces de comprender la naturaleza interdisciplinaria de esta materia.

• Desarrolla profesionales innovadores que comprendan la importancia de la diferenciación y calidad de los productos como una fuente de industrialización regional.

¡Inscripciones Abiertas!

Link de pre-inscripción: https://bit.ly/3CXe1Hi

Informes e inscripciones: Facultad de Cs. Económicas – Avda. Independencia 1900, Oficina 90
Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.
Teléfonos 4107547, o cel. 381-5-4881733
E-mail: eci@face.unt.edu.ar

Directora: María José Granado
Carrera Acreditada por CONEAU EX-2018-19524548-APN-DAC#CONEAU.
27 de mayo de 2019 –  Sesión Nº 504 – Acta Nº 504.