Está en marcha la Primera Encuesta Virtual para todos los Estudiantes de la UNT

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Tucumán lanzó, hoy, la Primera Encuesta Virtual para Estudiantes de la UNT.  La consulta y sus respuestas son anónimas. Será utilizada únicamente con fines académicos y de gestión para la mejora. Está dirigida a todo el estudiantado que esté cursando carreras de grado y pregrado en facultades, escuelas universitarias e institutos con nivel superior.

* Tu trayectoria estudiantil nos interesa, queremos acompañarte con acciones concretas para que puedas finalizar tu carrera, tu respuesta nos posibilitará hacerlo.

* Conocer tu opinión y cómo está siendo tu trayectoria es nuestro compromiso.

* Abrir debates, generar preguntas y proponer acciones que acompañen las trayectorias estudiantiles es repensarnos como institución.

* Enlace a la encuesta: http://bit.ly/EncuestaEstudiantesUNT

¡Vamos hacia la nueva UNT, mejor, inclusiva, dinámica, activa!

Sumate a esta iniciativa de la Secretaría Académica de la UNT.