Miembros de distintos estamentos de la UNT dejaron sus salutaciones por los 109 Años

Esta semana, nuestra Casa de Estudios celebró un nuevo aniversario, por lo que miembros de distintos estamentos hicieron llegar sus salutaciones.

Medios UNT los entrevistó en las Unidades Académicas donde desarrollan sus tareas, conceptos que ya publicamos en nuestras Redes Sociales y ahora reproducimos en esta Web de Noticias.

Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: Nicolás Gerez @nicogerez97 nos cuenta: ¿Qué significa para él la UNT?

Egresado de la Facultad de Filosofía y Letras: Lic. en Ciencias de la Comunicación, Diego Martín Suárez @licdiegomartinsuarez nos cuenta: ¿Qué significa para él la UNT?

Docente de la Facultad de Arquitecta y Urbanismo: Arq. Valeria Márquez, Co-directora de la Tecnicatura de Indumentaria y Textil, nos cuenta: ¿Qué significa para ella la UNT?

Docente de la Facultad de Artes: Lic. Rodrigo Leiva, nos cuenta: ¿Qué significa para él la UNT?

Docente de la Escuela y Liceo Vocacional Sarmiento, Profa. María José Suárez, nos cuenta: ¿Qué significa para ella la UNT?