La UNT recibió vehículos recuperados por parte del Ministerio Público Fiscal

Esta mañana el Rector, Ing. Sergio José Pagani y la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal recibieron, de parte del titular del Ministerio Público Fiscal de Tucumán, Dr. Edmundo Jiménez, vehículos provenientes del delito y rescatados por la autoridad judicial, que serán puestos al servicio de la comunidad universitaria con el fin de fortalecer la función educativa y la seguridad en el campus. Del encuentro también participó el Secretario General de la UNT, Lic. José Hugo Saab.

El ministro Jiménez destacó la importancia de esta colaboración, resaltando la labor del Ministerio Público en la lucha contra el delito y la reinserción de aquellos que han infringido la ley. "Dentro de esta tarea que está haciendo el Ministerio Público, vamos a seguir en este vínculo con la Universidad tratando de ayudar con estos elementos, que en realidad son de la sociedad que es la víctima del delito. Ya vamos ayudado a más de 500 instituciones en todo este tiempo y, en este caso a la Universidad Nacional de Tucumán de la cual nos sentimos hijos", subrayó.

La entre de estos vehículos a nuestra Casa de Estudios -como tenedora judicial- es un paso significativo en esta colaboración, por lo que rector Pagani agradeció al Ministerio Público Fiscal y al ministro Jiménez por este gesto. "Los vehículos que hoy nos entregan van a ponerse al servicio de toda la comunidad universitaria, especialmente los estudiantes. Así que esperamos seguir en colaboración, no solo con el Ministerio Público Fiscal, sino con todas las instituciones del Estado de las que formamos parte", resaltó.

El Ministro Jiménez, el Ing. Pagani y la Dra. Leal, en el jardín del Rectorado junto a los vehículos recibidos.