Inscriben para la Diplomatura en Diabetes y Obesidad

La Facultad de Medicina de la UNT abrió las inscripciones para la cuarta cohorte de la diplomatura en Diabetes y Obesidad. La carrera está destinada a profesionales de la salud (médicos, bioquímicos, farmacéuticos, odontólogos, licenciados en psicología, en nutrición, en enfermería, en biotecnología, en kinesiología, podólogos y fonoaudiólogos.

La dirección de la capacitación está a cargo de la Dra. Cristina Bazán de Casella, es codirigida por René Tolaba y coordinada por Cristina du Plessis.

La sede del cursado será la Facultad de Medicina de la UNT y contará con módulos virtuales y módulos presenciales (si la situación epidemiológica lo permite) con enfoque teórico práctico. En tanto que, el dictado de los módulos se llevará a cabo una vez al mes, comienza en marzo y se extiende por dos años. Se certifica por 440 horas, evaluación mediante.

Contará con importantes disertantes de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, La Plata y Tucumán. La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y se puede realizar desde el sitio http://inscripciones.fm.unt.edu.ar/Posgrado/Admision/