Estudiantes de la UNT ganadores de las becas “Friends of Fulbright”

Siete estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán resultaron ganadores de las becas “Friends of Fulbright”, el programa promovido por la embajada de Estados Unidos en Argentina, con apoyo de la Comisión Fulbright y del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Este programa permite facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos con estudiantes de Estados Unidos y de diversos países del mundo.

Se trata de tres alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), dos de Filosofía y Letras (FyL), uno de Ciencias Económicas (FACE) y uno de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia (FBQyF).

Facundo Arredondo – Alumno de la FACET

Los becarios seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye una oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de las posibilidades que ofrezcan las universidades receptoras en los Estados Unidos y de la aprobación de las universidades donde se cursan los estudios en la Argentina.

La estadía de los estudiantes será de cinco a siete semanas, entre enero y marzo de 2020.
El listado de los ganadores es el siguiente:

• Arredondo, Facundo – Ingeniería Industrial (alumno de 5° Año)- FACET
• Cremona, Matías – Ingeniería Mecánica (alumno de 5° Año )- FACET