Hoy tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Junta Electoral UNT para el período 2020. La reunión se realizó en Jujuy 351, conforme a lo establecido en la última sesión ordinaria del año, donde fueron designados como Titulares: el Prof. Rubén Taboada, la Dra. Ángeles Igarzábal, y el Cont. José Eduardo Triviño. Como suplentes se eligió al Ing. Roberto Corbella, al Dr Marcelo Bragman y a la Sra. Graciela Navarro.
De esta manera se dio cumplimiento al artículo 69 del Régimen Electoral.

Los profesionales que integran la actual conducción, tendrán a su cargo el control y seguimiento del próximo proceso electoral de renovación total de consejeros de las unidades académicas, como así también la elección parcial de los consejeros superiores de la UNT. 

Al respecto el presidente designado, Cont. José Eduardo Triviño, manifestó sus expectativas y anhelos en este nuevo ciclo. “Es un grato honor que me hayan elegido para coordinar el equipo, cuento con el apoyo de mis compañeros el Prof. Rubén Taboada, la Dra. Ángeles Igarzabal y vocales designados para transitar este 2020”. Además, invitó a la comunidad a transitar juntos todo el proceso electoral y puntualizó: “Esperamos poder llevar adelante elecciones con normalidad, y cumplir con el cronograma electoral; deseamos que se desarrolle un proceso democrático con buenos augurios para toda la UNT".