Suspenden las actividades en el EPAM

El Rector de la UNT, Ing. José García, dispuso suspender, preventivamente, las actividades que se dictan en el Programa EPAM (Educación Permanente para Adultos Mayores), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, a partir de la fecha, y hasta tanto se dicte otra disposición, con la finalidad de proteger a nuestros adultos mayores por constituir el grupo de mayor vulnerabilidad frente a la pandemia de Coronavirus (COVID-19), y hasta tanto estén dadas las condiciones necesarias que brindarles el mejor ambiente en resguardo de su salud.

La Resolución N° 0142/2020, también establece que los agentes universitarios docentes y no docentes que prestan servicios en las distintas sedes de EPAM continuarán sus actividades en forma normal y habitual, con los resguardos y prevenciones que establece la Resol. Rectorado UNT N° 118/2020.-