Disertarán en una Mesa Panel sobre “Desafíos en Gestión Sanitaria”

Se llevará a cabo la Mesa Panel “Desafíos en Gestión Sanitaria – COVID 19”. Será el próximo jueves 14 de mayo, a las 14 hs, con modalidad virtual Streaming. Es una actividad académica no arancelada
El objetivo de este espacio es ofrecer un ámbito de reflexión y análisis del impacto de los acontecimientos que se están viviendo en las organizaciones de salud y en la gestión de las mismas.

La disertación está dirigida, en particular, a los alumnos que están cursando la asignatura “Organización de Empresas II”, con especialistas en el ámbito de la salud. Asimismo, se invita a la comunidad en general a participar. Se trata de una actividad organizada por la Cátedra “Organización Contable de Empresas”. 

Los interesados debe realizar una inscripción online previa a través del siguiente formulario: 
https://forms.gle/7gaTK23eXepCc45s5

Los especialistas que disertarán son:

Mg. María Cristina Ferrari, Master en Desarrollo Ejecutivo ESADE, Barcelona (España), Master en Gestión de Calidad en los Servicios de Salud de la Universidad de Murcia (España), Doctorada en Salud Pública (USA), Fundadora y Directora del ICEM (Instituto para la Calidad Empresarial), Presidenta de la Comisión de Planeamiento y Control de Gestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Bs. As., Asesora de la AGN, Docente de la Universidad Dr. René Favaloro y de la Universidad Católica Argentina, autora de numerosos trabajos científicos nacionales e internacionales.

–  Mg. Ariel Goldman, Gerente Operativo de Gestión Administrativa, Económica y Financiera del Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, Presidente de la Asociación de Economía de la Salud, Docente en la Universidad René Favaloro, en la Universidad Nacional de Buenos Aires y en la Universidad Isalud.

Mg. Lucía Turco, Coordinadora Académica del Posgrado de Gestión de Calidad en Salud de la Universidad Católica Argentina, Especialista en Gestión de calidad, en Normas ISO 9001:20, Gerente de Relaciones Institucionales & Marketing y de Calidad en la Fundación Científica del Sur y Diagnóstico por Imágenes en Adrogué.

–  Mg. Karina Baigrós, Master en RRHH – IDEA, CPN, Licenciada en Administración de la UBA, Sub Directora de Prestaciones de “Construir Salud” (Obra Social de la Construcción OSPECOM – UOCRA), Docente de Administración de la Salud, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela de Posgrado de la UBA.



Más Noticias