Habrá “servicios esenciales” que retomarán tareas en el Rectorado a partir del 18 de mayo

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. Agr. José Ramón García, dictó la Resolución N° 0158/2020, Prorrogando las medidas de emergencia dispuestas con carácter preventivo, vigentes, hasta el 26 de mayo de 2020, inclusive.

Asimismo, dispone cuáles son las áreas y dependencias administrativas dependientes del Rectorado de la UNT, que se definen como esenciales y retomarán sus tareas a partir del día 18 de mayo de 2020, con sujeción a las pautas contenidas en el “Protocolo para la prestación de servicios de emergencia”, que como Anexo se incorpora a dicha normativa.

También resuelve que cada Secretaría definirá los servicios que, dentro de su órbita, serán considerados esenciales, a los fines de la prestación de los mismos de manera presencial bajo la modalidad de guardias operativas, durante el período de emergencia.

La Resolución N° 0158/2020 dispone, especialmente, que en todos los casos se mantiene la restricción para la concurrencia a lugares de tareas o prestación de servicios presenciales al personal comprendido en las categorías de “Situación de riesgo”.

Además, la presente normativa se pone en conocimiento de las autoridades de cada Unidad Académica y del Consejo de Escuelas Experimentales, a fin de que evalúen la conveniencia de adoptar medidas de similar contenido en sus respectivos ámbitos.

Adjuntamos:
* Resolución N° 0158/2020
* Anexo “Protocolo para la Prestación de Servicios de Emergencia”