La Secretaría de Políticas Universitarias abre convocatorias a presentar proyectos

La Secretaría de Políticas Universitaria (SPU), dependiente del Ministerio de Educación de la Nación puso en marcha una amplia convocatoria para que los interesados presenten proyectos sobre distintos ejes temáticos.

Esas líneas de trabajo, detalladas a continuación, reflejan la visión estratégica desde la cual la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (SSFTE) acompaña el desarrollo nacional, con un enfoque federal y atendiendo aquellos temas que promueven mejoras en la calidad de vida de la población.

Los mismos se presentan de manera enunciativa, no excluyente. Cada equipo podrá seleccionar la línea que considere pertinente, con su correspondiente justificación.

• Convocatoria  programa de voluntariado universitario "Sigamos estudiando:  Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la educación  secundaria"
    Consultar bases, pautas y condiciones