Escritores locales podrán integrar una colección especial sobre Tucumán

La Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT) resolvió extender el plazo de recepción de obras en el marco de la convocatoria para integrar las Colecciones Especiales sobre Tucumán “Memorias en conflicto” y “Ficciones”. La nueva fecha límite para presentar los originales es el 22 de diciembre.  

EDUNT publicará seis títulos con tema específico sobre Tucumán y sus múltiples problemas sociales, políticos económicos y culturales. El desarrollo de esta línea de Colecciones Especiales contará con la dirección de un investigador especializado en cada una de las áreas: Memorias en conflicto será dirigida por el doctor Emilio Crenzel(UBA/CONICET); y Ficciones estará a cargo de la doctora Analía Gerbaudo(UNL/CONICET).
 
Con el objetivo de potenciar la producción local vinculada a temas específicos de la realidad provincial en diálogo con los contextos nacionales, el concurso está abierto a docentes, estudiantes avanzados, graduados, no docentes e investigadores de universidades nacionales públicas e investigadores y becarios del CONICET. Los trabajos presentados -originales e inéditos- serán evaluados en el marco de esta convocatoria y publicados con financiamiento de la UNT. 

Las obras deben ser presentadas en Mesa de Entrada del Rectorado de la UNT, Ayacucho491, de 8 a 13 a horas. En caso de envío por correo postal se tomará como fecha el sello oficial del Correo.  Por informes sobre las bases y condiciones, dirigirse por correo electrónico a edunt.unt@gmail.com o por la página de Facebook de EDUNT.

Más Noticias