Regresa a la 94.7, “La Brújula”, el programa de radio de la Facultad de Ciencias Naturales

Hoy lunes 4 de abril, a las 20 horas, vuelve a Radio Universidad Tucumán 94.7, “La Brújula”, el programa de la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la UNT. Inicia su cuarto año consecutivo en el aire, de manera ininterrumpida, ya que durante los meses de aislamiento obligatorio por la pandemia sus transmisiones continuaron saliendo por la emisora y en ‘vivos’ a través del Instagram oficial.

Es impulsado por la Secretaría de Extensión y Comunicación de la mencionada facultad a cargo de Dra. Daniela Miotti. Sus conductores son el Dr. Emilio Lizárraga y la Tec. Ileana Abregú Paz, mientras que en la producción se encuentra la Lic. Carla Rebellato.

Los invitados del programa de esta noche serán Antonio Gutiérrez (Coordinador de carreras de posgrado) y Eduardo Martín (Secretario de Posgrado de Cs. Naturales e IML), para hablar sobre “Posgrado: oferta académica”.

Pueden escucharlo de manera tradicional por FM 94.7, o bien por internet en la web de la radio.

“El programa es súper importante por su aporte social a la comunidad, ya que busca acompañar nuevas formas de comunicación y difusión de la ciencia y bajar la información y el conocimiento científico a un lenguaje pragmático y entendible para todos. La radio, como medio, es una plataforma efectiva para mostrar los contenidos de la Facultad y sus investigaciones, y presentar a sus docentes y científicos a la sociedad”, explicaron desde la producción del programa.

Por último, sus integrantes agradecen a las autoridades de la Secretaría de Gestión y Comunicación Institucional de la UNT, a la Dirección de Radio Universidad y a las propias autoridades de la Facultad por el espacio cedido para la realización del programa.