Te presentamos un nuevo programa de UNTVisión Noticias

Esta semana el programa UNTVisión Noticias presenta un nuevo capítulo de la serie Unipersonales que narran la historia de los trabajadores no docentes de las universidades públicas. En este programa la historia de vida de Bernardo Vides Almonacid, docente y no docente de la UNT.

Se destaca también el clásico segmento de la Editorial de nuestra Casa de Altos Estudios, con la presentación del libro “Pueblos de la Guerra, Pueblos de la Paz”. También recordamos a Héctor Oesterheld, autor de la popular historieta “El Eternauta” a 100 años de su nacimiento.

Como siempre, los mejores eventos culturales que realiza la Secretaría de Extensión y en el marco del Julio Cultural Universitario, mostramos el detrás de escena de la Cantata Tucumán.