Nuestra Universidad dictará la única carrera de Danza clásica del país con nivel universitario

Por otra parte, la directora de de la Editorial Universitaria, y columnista de nuestro programa, nos cuenta qué significa repensar los libros desde la virtualidad y presenta el Catálogo Virtual de #EDUNT con 19 títulos disponibles para descargar.

Nuestro “Resumen de Noticias” nos trae un racconto de las acciones más trascendentes de esta semana en nuestra Universidad, donde se destacó el acto virtual en conmemoración del Día de la Creación de la Bandera y un acercamiento al trabajo de científicos tucumanos sobre nuevos dispositivos para detectar el COVID-19.

Como siempre, lo mejor de las producciones universitarias del país en nuestro segmento #RENAU , con dos series educativas de las universidades de San Juan y Río Negro.

Esto es la Televisión Pública Universitaria y su canal UNTVisión Noticias.