La Facultad de Artes realizará las mesas de exámenes de manera virtual

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán resolvió realizar las mesas de exámenes pendientes de marzo en modalidad virtual desde el 10 al 24 de agosto.

Debido a que el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia no autorizó los protocolos para llevar adelante los exámenes de manera presencial y que se hace necesario finalizar el período lectivo 2019, la Decana de la Facultad de Artes resolvió posponer las mesas una semana.

El nuevo período de inscripción a través del SIU Guaraní para rendir se abrirá a partir del jueves 30 de julio. Los alumnos, que al 17 de marzo se encontraban inscriptos, no necesitan una nueva inscripción en el SIU Guaraní.

En los próximos días, la Secretaría Académica dará a conocer el Cronograma de fechas, horarios, plataforma y modalidad de examen.